CARGANDO

Follow me

Sexo y Género
6 agosto, 2017|Relatos Cortos

Sexo y Género

Sexo y Género

El joven vivía perdido en un mundo sin respuestas para sus dudas, cómo podría descubrir el verdadero significado. Parecería que tan solo ayer el mundo hubiese sido sencillo. Tenía en su poder todo lo que un joven podría necesitar para ser feliz, lamentablemente la duda lo perseguía como un cazador acechando a su presa, el joven tenía solo una escapatoria y era descifrar la gran incógnita tomando toda la información a su alcance.

Así empezó un día mas de vida, con una venda sobre sus ojos que no le permitía mirar más allá, él debía trabajar hasta el cansancio para poder caminar ligero de todas las ideas plantadas en su mente. Ahora todo parecía confuso, él no sabía en quién confiar. Una voz interna le susurraba al oído que todo estaría bien,  solo debía dejar de preguntar y empezará a vivir. Cómo podría alguien ignorar todos los años de contradicciones.

El joven miraba su reflejo frente a un espejo y no podía mirar más allá de las críticas, él se había convertido en lo que el mundo le enseñó a odiar. Era difícil entender las razones de sus diferencias con el resto, era obvio que no era como la mayoría de sus compañeros, quizá algunos fingían ser normales para evitar confrontaciones, pero él nunca supo cómo ser diferente a si mismo.

Sus habilidades era diferentes, él era capaz de estar en contacto con sus emociones, pocos seres de su género habían manifestado esta habilidad, era difícil entender su capacidad de transformar simples frases para lograr sus objetivos, él estaba en contacto con sus sentidos al punto de aparentar vivir en el cuerpo equivocado. Las mujeres parecían entender su idioma con claridad y así fue como poco a poco encontró paz entre ellas, aun así era difícil vivir en un ambiente hostil que lo veía fuera de lugar.

Para su sorpresa los años de confusión terminaron en un instante cuando la conoció, ella también era diferente, una joven que poco entendía el mundo femenino. Ella parecía disfrutar de la vida como solo un hombre pareciera hacerlo, ella también era un problema al no encajar en el espacio predestinado para personas de su género. Los dos lucharon dentro de una sociedad que no era capaz de ver lo majestuoso de sus talentos.

Se pudo sentir las chispas en el aire cuando cruzaron miradas por primera vez, ellos no sabían como actuar ya que los papeles estaban intercambiados. El joven era demasiado femenino para aceptar el rechazo de una mujer, ella parecía tener mejores cosas que pensar en el amor. La vida los unió sin que ellos estuvieran conscientes, el mundo necesitaba al de fruto de su amor, todos estaríamos en problemas si algo se interpondrá en su camino.

Ellos lograron su cometido frente a los altercados que una sociedad limitada puede causar, su unión estaba destinada a funcionar y los dos fueron capaces de dejar ir las críticas. Ninguno debió terminar en los brazos de una relación que no podría crear vida como resultado.

Todos tenemos derecho de escoger el placer que estamos dispuestos a recibir, pero debemos ser conscientes que el placer es personal y nada tiene que ver con nuestro género. No todos estamos obligados a traer nuevos seres a este mundo, algunos simplemente tienen que lograr cambiar los estereotipos y probar que nuestra especie no se equivoca.

sin comentarios
Compartir

Sebastián

Planeando improvisaciones

Deja un comentario

Mensaje del Autor
Intento escribir un nuevo relato por semana, si todo funciona como planeo estarán listos el miércoles. No olvides dejar un comentario, son de mucha ayuda para ir mejorando, también me dan ideas para futuros relatos.
Otros Relatos
A %d blogueros les gusta esto: