CARGANDO

Follow me

Una noche más
27 septiembre, 2017|Relatos Cortos

Una noche más

Una noche más

Qué tiene de especial alimentarse como los demás, sentí una necesidad insaciable, debía comer para que el dolor termine, dormir me dejaba deshidratado. La noche había caído, observé el espejo, la corbata sobresalía, caminé directo a la puerta, en el elevador saqué mi teléfono del bolsillo de la chaqueta. —Julio, estoy bajando —dije al chófer. La puerta del elevador se abrió, el recibidor del hotel lucía magnífico. 

Saludé con algunos personajes en mi salida, las puertas de cristal de abrieron, mi automóvil negro esperaba, abrí la puerta trasera y entré. —Llévame a un lugar donde pueda divertirme —dije. Julio respondió, luego encendió el vehículo y aceleró, está noche la luna brillaba, debía estar alerta.

Llegué al lugar, la entrada tenía una larga fila de espera, el automóvil se detuvo, bajé y caminé a la puerta, un guardia cuidaba la entrada. —Buenas noches —dijo y abrió la puerta. —Igor —respondí y levanté la mano.

El interior estaba iluminado por luces tenues y algunas velas, la música era triste, caminé a la barra, el camarero se acercó, hice algunos sonidos y apunté a la pista de baile, el hombre respondió confundido. Giré, caminé en dirección a ella, su vestido violeta resplandecía. Me permite una pieza —dije cuando la tuve a mi alcance, ella tomó mi mano estirada. 

La tomé por su espalda, levanté el brazo izquierdo, esperé que ella se tome de mí, la miré fijamente a los ojos y di un paso hacia adelante. Ella dio un paso atrás, su cuerpo seducía al pasar, ella era el baile, la llevé en un paseo por el mundo, cada paso ella lo sentía en el corazón, podía sentirlo latir.

Me dejé llevar por la conversación, hablamos sin palabras de los más íntimos secretos, su cuerpo no podía disimular, ella brillaba con cada paso. Tres canciones pasaron, la música cambió, la tomé de una mano y la acerqué a mí. —Te conozco de otra vida —Suspiré en su oído, ella sonrió.

Quizá sea mía pensé, ella no quiso seguirme. —No me obligue a morderla —dije sonriendo. La tomé por su espalda, la música regresó, una pieza más, la llevé de paseó, está canción me traía grandes recuerdos, volamos por mi mundo, la dejé explorar rincones escondidos, ella parecía disfrutarlo.

Un movimiento y la tuve un poco más cerca, su aroma ensordeció mis sentidos, mis células deseaban sentirla entre mis labios, su espalda le daba un leve idea a mi mano de su figura. La alejé de mí para verla danzar, ella dio una giro y regresó, volvió a estar cerca, su piel acarició la mía, ese instante casi pierdo el control.

La canción pasó, empezó una Milonga, ella entendía todos los pasos, cada giró, era el premio que cualquiera aceptaría, yo siempre quería más. Sus ojos brillaban, traté de navegar por ellos sin perderme, me dejé seducir, aproveché cada instante para mirarla, sus curvas eran claras bajo su atuendo, ella ocultaba lo necesario.

Escuché mi señal y empecé, cada giró estaba programado, llegó el final y ella estuvo atrapada sobre una pierna, su espalda cerca del piso y mis labios sobre los suyos. Ella titubeó, la levanté hacia mí, ella me besó.

La noche era joven. —Conozco un lugar que te va a encantar —dije en su oído, tomé su mano y me la llevé. Camino a la puerta envié un mensaje, el automóvil esperaba frente a la entrada, abrí la puerta y la dejé entrar. —Llévanos a un lugar donde podamos ver la luna —dije y el auto empezó a moverse.

Me acerqué a sus labios, los saboreé, sentí a su corazón latir, no pude controlar el deseo y mordí su cuello. Con cada latido más sangre caía en mi boca, ella luchó por un instante, el dolor desapareció, pude ver por sus ojos, ella se dejó tomar y los cerró.

4 comentarios
Compartir

Sebastián

Planeando improvisaciones

4 comments

  • 4 octubre, 2017 at 6:07 am

    Bonito relato pero final previsible por el comentario inicial de la luna. Soy lunática pero no vampira. De momento…

  • 12 octubre, 2017 at 10:52 am

    ¿Baile digestivo?

  • 18 octubre, 2017 at 7:07 am

    Delicioso…

  • 24 octubre, 2017 at 12:54 pm

    ¡Bellísimo el poder de la seducción!

  • Deja un comentario

    Mensaje del Autor
    Intento escribir un nuevo relato por semana, si todo funciona como planeo estarán listos el miércoles. No olvides dejar un comentario, son de mucha ayuda para ir mejorando, también me dan ideas para futuros relatos.
    Otros Relatos
    A %d blogueros les gusta esto: